miércoles, 28 de agosto de 2013

XXII CURSO DE POSGRADO CIS 2013-2014

 
 

El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) ha convocado el XXII Curso de Posgrado de Formación de Especialistas en Investigación Social Aplicada y Análisis de Datos para el próximo curso académico 2013-2014.

El curso tiene como finalidad contribuir a la formación de titulados universitarios superiores en las técnicas de investigación social, dando especial relevancia a la recogida de datos y al análisis, interpretación y presentación de los mismos.


Entre los docentes figuran profesores de universidad, profesionales del ámbito de las empresas de investigación social y técnicos del CIS. La dirección del curso está a cargo de Luis Ayuso, profesor de la Universidad de Málaga, y la coordinación del mismo será realizada por Leire Salazar, profesora de la UNED.

En las próximas semanas, el Centro de Investigaciones Sociológicas difundirá a través de su página web: www.cis.es,  la información detallada sobre el calendario definitivo del curso y sobre el profesorado con el que contará.

Con este mensaje adjuntamos el tríptico del curso 2013-2014. De esta forma, quien así lo desee, lo podrá reenviar o bien imprimir y poner a disposición de quienes pudieran estar interesados en el mismo.
 

Para más  información contacte: posgrado@cis.es

Solicitudes hasta el 4 de Septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario