martes, 18 de abril de 2017

Mesa de diálogo para celebrar el 60 aniversario de los Tratados de Roma

El próximo viernes 21 de abril, a las 10:00 horas, tendrá lugar en el Aula Magna Gumersindo Trujillo de las Facultades de Derecho y de Ciencias Políticas, Sociales y de la Comunicación de esta Universidad el acto de celebración del 60 Aniversario de los Tratados de Roma, con una mesa de diálogo que lleva por título: “Aprendiendo del pasado para construir el futuro de la Unión Europea”.

Se trata de un acto con el que, al igual que en tantos otros puntos de Europa, queremos celebrar el comienzo del proceso de integración que ha dado lugar a la Unión Europea, a través de la reflexión y el análisis sobre lo que dicho proceso ha supuesto estos últimos sesenta años pero también atendiendo a los desafíos presentes con vistas al futuro.

Este acto ha sido organizado conjuntamente por el Centro de Documentación Europea de la Universidad de La Laguna y por el Vicerrectorado de Internacionalización.

El programa de este acto se encuentra disponible en este enlace.

Con el fin de obtener el correspondiente certificado de asistencia, así como por cuestiones de aforo, es necesario inscribirse utilizando el siguiente formulario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario